Tailwind: Buscamos Trailblazers


Un año más con Tailwind significa algo nuevo y positivo, como cada nueva temporada se abren las puertas de nuestra casa para que forméis parte de nuestras familias, de nuestra vida. ¿Venís?

Como 2019 Tailwind Trailblazer nos gustaría que hicieses:

  • ¡Utiliza los productos de Tailwind Nutrition (duh)!Todo comienza aquí. Queremos que prediques con tu palabra.
  • Comparte tus conocimientos y experiencias Tailwind. Sabemos que los deportistas escuchan a otros deportistas. Aproximadamente el 95% de nuestros usuarios o clientes llega a nosotros por referencias de otros… (sí, así es). Somos una organización de base y creemos que el poder del “boca en boca” es inmejorable.
  • Cuéntanos tus experiencias. Ya sea a través de un foro online, un blog, un tweet, Instagram, YouTube o Facebook. Queremos verte compartiendo tus historias y experiencias sobre Tailwind. Podría ser un vídeo sobre cómo mezclar una solución concentrada, en YouTube, un blog que describe que uso le has dado a Tailwind durante una carrera. Son estas historias compartidas las que unen a nuestra comunidad y son el núcleo de nuestra marca.
  • Ayúdanos en eventos, oportunidades de venta minorista y similares. Si hay un evento local donde crees que Tailwind podría ser una buena opción, infórmanos (por ejemplo, carreras, demostraciones, clinics). Si hay una tienda en tu zona donde crees que deberíamos vender, haznos saber y si nos puedes ayudar con tu experiencia, genial!. Si hay una oportunidad para hacer una presentación sobre Tailwind, ve por ello. Y si estamos en algún evento local de Tailwind, pásate un rato por el stand y comparte con nosotros tu entusiasmo por Tailwind. Queremos que participes activamente, ayudando a difundir el mensaje.
  • Envíanos tu feedback sobre el producto. ¡Nuestros Trailblazers son los primeros en probar nuevos productos (después de nosotros) y tus comentarios serán de vital importancia!
  • Utiliza nuestros productos extra y diviértete en el proceso. ¡Queremos que el mundo sepa que que usas Tailwind! Al vestir una camisa y lucir nuestros stickers, la gente sabrá que usas Tailwind y es muy probable que se acerque a ti para preguntarte sobre nosotros.

Como 2019 Tailwind Trailblazer recibirás:

  • Tailwind Nutrition. Recibirás un jugoso descuento en productos Tailwind Nutrition, y por supuesto botellas, flasks etc. Para que todo esto te ayude a promover la marca allá donde vayas. También te ofreceremos muestras gratuitas para compartir con otros, y puedas dar así a conocer el producto sin coste adicional para ti.
  • Recursos educativos. Creemos firmemente que compartir el conocimiento sobre cómo procesa el cuerpo el combustible es tan importante como el producto Tailwind en si mismo. Queremos que entiendas el cómo y el porqué Tailwind funciona!
  • Acceso a nuevos productos que estamos probando.Si te gusta ser un conejillo de Indias, te encantará esto. Estamos trabajando en nuevos sabores, productos, embalajes y más, y buscaremos tus comentarios.

¿Quieres ser un Tailwind Trailblazer? Si es así, copia la información a continuación y envíala a trailblazer@tailwindnutrition.es


Nombre:
Apellido:
Edad:
Dirección:
Sexo:
Email:

Enlace Facebook:
Enlace Twitter:
Enlace Instagram:
Enlace Blog o sitio web personal:

¿Cómo descubriste a Tailwind y qué te hizo experimentar?

¿En qué deportes participas, eres muy activo/a en tu circulo de amigos y entrenamientos,?

¿Qué te motiva?

¿Por qué quieres ser un Tailwind Trailblazer y por qué deberíamos elegirte?

Resumen de tus carreras, eventos en los que has participado / metas clave para 2019.

¿Actualmente tienes el apoyo de otras marcas? Si es así, ¿qué marcas?

Si pudieras hacernos una pregunta, ¿cuál sería?


Sólo se aceptan candidaturas hasta el día 15 de Diciembre y haremos la selección de Traiblazer a inicio de Enero de 2019, y tendrán un año de duración.

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.