Análisis: Salomon Trailster


Las Salomon Trailster  es una zapatilla recomendada para el uso ocasional (unas 3 veces por semana) algo que puede ser discutible para un gran número de corredores que no se exceden en kilómetros semanales con lo que podrán sacar mucho más provecho a esta zapatilla. 

Con 10 milímetros de drop consigue que este modelo sea válido para la mayor parte de los corredores del mundo, en ella encontrarán comodidad, agarre, protección a un precio contenido.

La Prueba

Esta es una zapatilla que tenía ganas de probar para contaros de primera mano como es su comportamiento, bien es cierto que hay que mirar este tipo de calzado desde el punto de vista del corredor que se está iniciando, o del que busca una zapatilla para cierto tipo de entrenamiento, en el que los ritmos no sean demasiado exigentes y el terreno tampoco. 

Es una zapatilla bastante cómoda, con una amortiguación generosa, en el que la protección es constante en toda ella, de ahí seguramente venga ese peso, un poquito más elevado del que suele tener salomon.  

Las sensaciones corriendo son buenas, su comportamiento es correcto en todo tipo de terreno, aunque si que se nota que en seco tracciona mucho mejor. las Salomon Trailster vienen con cordones y dejan de lado la tecnología endofit que tan característica es de Salomon, sin penalizar por ello un buen ajuste del pie dentro de la zapatilla.  

En resumen es una zapatilla ideada para esos primeros pasos dentro de la montaña y dentro de Salomon, la lógica sugiere que para corredores más experimentados nos vayamos a modelos como las Salomon Sense Ride o las Salomon Sense Pro Max

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.