The Hills Castrocontigo


Estoy enamorado de la montaña leonesa, es una relación de amor-odio que se divide entre lo bonito de sus montañas, y lo técnico de las mismas, y que a mi lo que siempre me ha gustado, es correr todo lo más rápido que pueda sin perder el control de mis movimientos, y es que en carreras muy técnicas eso se convierte en una realidad que me enfada, en la que siempre caigo.

Mientras aprendo técnicamente a no tropezarme tanto, quizás encuentre la solución en este buen “sarao” que se está montando en Castrocontigo, con personalidades tan ilustres como el gran Raúl García Castán o Oihana Kortazar, y eso es otro motivo más de alegría, por que me encanta ver que Oihana por muchos balones que eche fuera sigue estando a un nivel excepcional.

The Hills Castrocontigo es una carrera con un trazado de 22 kilómetros y un desnivel positivo de 571 metros, lo que la hace una carrera muy rápida sin ser demasiado técnica, ideal para todo tipo los que empezáis y para los que os gusta correr rápido.

El precio de las inscripciones es de 20€ hasta el 20 de octubre incrementándose a 30€ desde el 21 de octubre hasta el 27 de octubre.

 

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.