Ribera Run Race 2018

Ribera Run Race ha sabido aunar cultura y deporte en un evento que se promete único, con multitud de actividades para disfrutar del deporte y el enoturismo.


La unión del deporte y la cultura.
Ribera Run Race

Ribera Run Race ha sabido aunar cultura y deporte en un evento que se promete único, con multitud de actividades para disfrutar del deporte y el enoturismo. 

Hace meses que tenía planeado tomar la salida en Peñafiel, lo que he estado dudando es en que distancia hacerlo, y finalmente me he decantado por correr la carrera larga.  

La Prueba

La prueba principal de Ribera Run Race tiene una distancia de 56 kilómetros con un desnivel de apenas 500 metros, es una carrera que se presenta muy rápida, la primera subida no la encontramos hasta casi mitad de carrera, lo que hará que tengamos que reservar siempre un poco de fuerza para no desfondarnos en esa primera mitad tan rápida.

Es una carrera a la que llego con mucha ilusión, en ella tengo muy buenos amigos tanto de un lado de la barrera como en el otro, espero disfrutar de principio a fin de esta experiencia para poder contaros a posteriori como me ha ido.

Las Bodegas

Las bodegas juegan un papel fundamental en la Ribera Run Race, puesto que ellas son las encargadas de avituallar a los corredores, los puntos de avituallamiento son los siguientes: 

  • Bodegas Familiares Matamorrera.
  • Bodega Emina Ribera del Duero
  • Protos
  • Dehesa de Los Canónigos
  • Legaris 
  • Bodegas Comenge
  • Alejandro Fernández Grupo Pesquera 

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.