PROGRAMA DE ACOGIMIENTOS Y ADOPCIONES ESPECIALES

Muchos son los años que han pasado desde que puse mi primer granito de arena a un proyecto tan importante como el de la Fundación Meniños, siempre que he podido he estado a su lado y es algo que no me cansaré de hacer nunca por muchas razones, destacando su trabajo eficaz en los buenos y malos momentos y que en todos ellos jamás se ha desviado un ápice el objetivo y la principal misión de la Fundación, y su compromiso con nuestra infancia, con nuestro futuro.

Este futuro necesita un gran abrazo, y somos nosotros los que lo debemos llevar a cabo, hay muchas formas de ayudar, la principal son los Acogimientos Especiales de los que os dejo abajo una amplia guía donde encontraréis todo lo relacionado con las mismas. No dudéis en hacer cualquier consulta, aquí o en la web de Meniños, juntos resolveremos vuestras dudas.

Ayudarnos compartiendo este artículo.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba