LA CUNA DE LA LEGIÓN 2018

Apenas quedan 10 días para el primer objetivo de la temporada, La Cuna de La Legión, llego a ella tras haber comenzado muy bien la temporada, habiendo hecho muchos cambios en mis hábitos y en mis entrenamientos con la intención de poder hacerlo mejor si cabe que en la pasada edición o al menos disfrutarlo mucho más.

Ha habido muchas semanas de cargas de kilómetros a horas intempestivas y espero que todo el esfuerzo y trabajo que hemos invertido se vea recompensado. Me motiva mejorar la carrera del año pasado, y me motiva que este año la prueba otorgue puntos ITRA.

En total serán 50,5 kilómetros, lo que significan unas cuantas vueltas a Ceuta, yo mismo llevaré todo lo que necesite para avituallarme así que en los próximos días toca estudiar la estrategia de carrera.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01