Crónica: Subida al Picu Santu Firme

Esta era la tercera vez que tomaba la salida en esta prueba con carácter solidario, no ha habido año en el que participar en esta prueba no fuera competitivo, siempre ha habido un nivel en ella y creo que siempre lo va a haber. Eso si cabe la hace más especial si cabe.

Un año más salimos con la misma ilusión, las mismas ganas, o aún más si cabe, a estas alturas del cuento todas las carreras en las que participo es por que me aportan algo, no llevo en mi eso de correr cualquier cosa o hacerlo por hacer, busco motivos, momentos.

Como siempre y como buena costumbre vamos a fuego, por lo que me toca y sabiendo lo rápida que es la prueba me voy reservando en la subida con la intención de exprimirme más en la bajada, pero sinceramente creo que subo más rápido que en otros años. voy toda la prueba entre los 14 primeros y la verdad es que vamos todos bastante juntos, tanto que en torno al kilómetro 7 nos perdemos en plan manada durante un buen tramo…… al final acabamos volviendo a carrera subimos al Picu me vuelvo meter en carrera y doy pasado a algunos corredores, al bajar nos dicen que no deberíamos haber subido que eso tendría que ir ahora, lo que supondría otros 4 kilómetros más o menos, otro día cualquiera los hubiera hecho, me hubiera gustado, pero ayer por motivos laborales me era imposible invertir ese tiempo, con lo que bajé directamente a Lugo de Llanera, encantado una vez más y con ganas de volver la próxima vez, por que lo que importa es lo que podamos nosotros aportar.

Gracias una vez más, un año más a la organización por involucrarse en proyectos tan bonitos.

Esta prueba la he corrido con:

Zapatillas Salomon Sense Marin
Mochila Salomon Slab 8l

En breve os hablaré de ambos productos.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba