Tailwind

Tailwind está conmigo, y eso es una buena noticia que tiene un gran significado, y un aporte que me hace crecer, nunca he destacado por usar complementos nutricionales, pero si he destacado en algo durante estos años, ha sido en usar lo que realmente funciona y me va bien. En mis pies llevo Injinji por que son las mejores calcetines, los que mejor me funcionan y con los que más cómodo voy, en ropa y calzado llevo salomon por la misma razón, por que sencillamente es lo mejor y la calidad humana que ofrece todo el personal relacionado con la casa es sencillamente motivadora y gratificante.

 

Y eso mismo me ofrece Tailwind, máxima calidad, máxima eficiencia en un bonito proyecto. Llegando justo en el momento que más lo necesito, Y agradecido estoy de poder contar con ellos, con #gotaillwind con un producto único que va hacer más sencillas todas mis metas, no necesito más, sólo mis sobrecitos, solo preocuparme de correr. Y si, los he elegido yo y he dejado que me eligiesen a mí. 

Poco a poco iréis viendo lo bien que funciona. Si queréis echar un ojo: www.tailwindnutrition.es

 

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01