RESISTENCIA REINO ASTUR

Hoy os voy a hablar del Resistencia Reino Astur una de las pruebas de distancia maratón más bonita y dura de este país, 43 kilómetros con un desnivel acumulado de 6000 metros que ponen a uno bien en su sitio.

Y es que a la dureza de la carrera en si, se le puede sumar un punto de dureza debido a las temperaturas de la época. Nueve ediciones ya siendo una de las pruebas de referencia en el calendario, y de las más queridas entre los corredores, los que van repiten y es que es una prueba que enamora. Tuve la oportunidad de poder correr la quinta edición y pese a que como el resto sufrí lo mío no dejé de disfrutar un sólo instante de tan bonita prueba.

Este año llega a la novena edición se disputa el próximo 22 de julio y sólo hay disponibles 300 dorsales, las inscripciones están abiertas : INSCRIPCIONES

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01