Análisis:Pantalón Salomon BONATTI

Tenía muchas ganas de probar el Salomon Bonatti pant, ver su comportamiento, ver como se adaptan y como cumplen su función, los he probado en días lluviosos algo que en el norte está a la orden del día, lo he hecho con diferentes intensidades de carrera, aunque entiendo que están concebidos para momentos puntuales de lluvia intensa, de bajos ritmos o de rodaje cómodo.
Lo importante de este Salomon Bonatti Pant es que cumple su función con creces, ideal para llevarlos en la mochila en carreras de distancia ultra.
Es impermeable y transpirable, su gran baza es la ligereza, ya que tan sólo pesa 110 gramos, se puede guardar dentro de su propio bolsillo y como todas las prendas salomon, el corte es muy elegante, destaca por la comodidad que ofrece, llevando una cremallera que favorece el poder ponerlos o quitarlos sin la necesidad de descalzarse. 
En estos momentos están con un 40% en la tienda oficial de Salomon, así que yo no dudaría un solo instante en hacerme con ellos. 
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba