100 km Los Alcázares


Hacía ya unos cuantos años que no hacía carreras en ruta, por un lado lo echaba de menos, en este tipo de carreras se da corrido muy rápido, son psicológicas y totalmente distintas a las pruebas por montaña, y tienen su parte especial.

La verdad es que creo que llego un poco falto de kilómetros, aunque creo que eso no me va a penalizar en la prueba en si, creo que me va a afectar más en la recuperación de la misma, no obstante el objetivo es prepararse para hacer el gran objetivo de ruta de este año, los 101 km de la Legión, por tanto hasta el km 50 la intención es ir en equipo, y ya después que cada uno de los componentes del mismo hagan lo que mejor convengan.

La última prueba que hice en ruta, fueron los 100 kilómetros de Bezana Campeonato de España, una carrera que disfruté de lo lindo y de la que aprendí mucho, espero que todo aquello que aprendí lo pueda desarrollar en Los Alcázares.

 

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.