Análisis: Chaqueta SALOMON PARK WP HOODIE

Después de unos cuantos meses con este chaqueta ha sido con la llegada de la lluvia cuando de verdad he sacado el máximo provecho a un corta vientos ligero que tolera muy bien la lluvia. 
Sus principales características son la ligereza, su cremallera impermeable, la gran tolerancia al agua gracias a la tecnología ADVANCEDSKI DRY, y su versatilidad ya que su tratamiento reflectante 360 facilita nuestra visibilidad cuando corremos por zonas urbanas. 
La comodidad, la simplicidad y el minimalismo son puntos en común en la Salomon Park WP HOODIE, una linea muy fina, que funciona excepcionalmente bien en días malos con entrenamientos largos, su impermeabilidad, y transpirabilidad hacen de ella una chaqueta muy a tener en cuenta para competición y entrenamiento. Para mayor comodidad la capucha es ajustable, y para mayor impermeabilidad el bolsillo que posee es interior algo que es todo un acierto.
La calidad del producto es muy alta, algo que conlleva que su precio vaya acorde, aunque en estos días puedes hacerte con la Salomon Park WP HOODIE por tan sólo 104 € en la tienda de SALOMON
Antonio Madriñán Salomon, Cares, Trail

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba