Crónica: Subida Picu Santu Firme

Y sí, ha llegado el día, por fin me puedo quitar un lastre que venía dándome la lata desde hace un año, y antes de ese otro, creo que ya no me quedan lastre, creo que ya no me quedan lesiones, la operación de fosas a recuperé en unos meses, pero la microfractura de tobillo esa si que me ha dado la lata a rabiar, un año casi entero, y cuando aburrido de ello paro cuatro semanas, desaparece, ya era su tiempo.

Así que ahora me toca a mi, por eso me calzo las zapas y con sólo un par de entrenamientos en las piernas me voy a correr a la subida al picu Santu Firme, son 17 kilómetros, pues a echar los hígados se ha dicho, pero oigan lo que es la ilusión, con el sol abundante que había y la sonrisa de tonto que llevaba todo el rato… lo bien que lo pasé, lo poco que sufrí y lo bien que corrí.
Y es que hacer las pasiones que uno tiene y hacerlo disfrutando es vida, es aire, así que a respirar de nuevo. Y soy egoísta por que esta carrera era toda para mí, pero desde aquí les tengo que  dar gracias a la organización por que ellos se ocuparon de recoger alimentos para las personas más desfavorecidas.
Y la enhorabuena a todos los corredores, ayer nop era fácil, mucho nivel y mucha rapidez.

Gracias
Move de antoniomadrinan 1:20 h Carrera de montaña: 20.8.2016 – 1:20 h 16,30 km, Carrera de montaña

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01