Sorteo Suunto Ambit 3 Peak


Es emocionante ver como va creciendo este deporte, como crece en valores que hacen cosas posibles, cosas muy necesarias para la humanidad y necesarias para determinadas personas.
var bannersnack_embed = {“hash”:”bxjszsfmv”,”width”:300,”height”:250,”t”:1447280699,”userId”:21523371,”type”:”html5″}; Y es que lo bonito del deporte es aprender y aplicar esos valores en todas las facetas de la vida, y ahí tenemos al mejor corredor de Trailrunning de todos los tiempos Kilian Jornet, aparcando un reto personal para ayudar y aportar su granito de arena a la humanidad, construir 116 viviendas en el valle de Lantang en Nepal con la ayuda de todos nosotros.
Solo son necesarios 3 Euros <<<<DONACIÓN>>>>>> con la que además entraremos en el sorteo del Suunto Ambit 3 con el que Kilian consiguió el record del Aconcagua, tenemos hasta el 1 de marzo para formar parte de este gran proyecto.
¡Yo no me lo pierdo!

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.