TRAIL DE LOS PASTORES DE PORTUDERA 2016


Esta sin duda por un montón de razones es una carrera especial de la que ya pude disfrutar el año pasado. Este también lo haré en la modalidad de trail, por que es una carrera de una dureza extrema , tan extrema físicamente como visualmente, y es que el paraje es único, el recorrido también lo es, al igual que la historia que rodea toda la sierra de Porudera, sus mayadas y sus pastoras. 
De recibo es pues que hagamos merecido homenaje, a las que dejaron y a los que dejaron parte de sus vidas en recorrer todos esos caminos por un tiempo olvidados. 
Serán 21 los kilómetros con 4. 400 metros de desnivel acumulado, podéis informaros todo lo que queráis en la web que he creado http://traildelospastoresdeportudera.com , pero lo de conseguir dorsal se ha quedado en un imposible, cerca de 800 corredores seremos los que nos reunamos el 16 de abril en Arenas de Cabrales, para rendir tributo y merecido homenaje a nuestras pastoras.

var bannersnack_embed = {“hash”:”bxjszsfmv”,”width”:300,”height”:250,”t”:1447280699,”userId”:21523371,”type”:”html5″}; http://files.bannersnack.com/iframe/embed.js

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.