IV Quedada solidaria Espartal Sport Center


Y llegó otra vez la navidad, y con ella como ya es costumbre la quedada solidaria del Espartal, en la que vengo participando desde hace tres años, eso si, en las dos anteriores ediciones de forma muy especial, ya que en la primera hice paralelamente unas 24 horas indoor, y en las siguientes realizamos el Beach&Trail 6 horas corriendo por un circuito ideal para adentrarse en el mundo del Trailrunning.
Este año por distintos motivos hemos pensado que la actividad solidaria que vaya a desarrollar se ha de realizar en primavera, creo que es un acierto, así que este año la quedada solidaria iba a ser muy libiana y disfrutona. 
La costumbre de la necesidad de eventos de este tipo hace quizás que la gente ya no los tenga en cuenta y eso si que es un error terrible, ese en el que perdemos la sensibilidad y empatia por los demás.

Foto de Maxisagenda

var bannersnack_embed = {“hash”:”bxjszsfmv”,”width”:300,”height”:250,”t”:1447280699,”userId”:21523371,”type”:”html5″}; http://files.bannersnack.com/iframe/embed.js

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.