Análisis Salomon Slab Speed


 Salomon Slab Speed, (primer contacto), máximo agarre para zonas con mucho barro. 

La Salomon Slab Speed es una zapatilla poderosa, de esas atractivas que entran por el ojo a base de bien, y es que el diseño y los acabados son exquisitamente perfectos, estamos hablando de una zapatilla muy especial, que ofrece una máxima tracción en terrenos con mucho barro, muy ligera para sus características, con una protección muy acertada, y un ensamblado perfecto.
Detalles que se dejan ver y que la hacen dejarse querer tan solo a simple vista, con una horma un poco más ancha en la puntera que las speedcross o al menos esa es la sensación que yo he tenido al usarlas, algo que a mi por ejemplo me gusta más, cuanto más libre pueda estar el pie sin perder sujeción mejor.
En todo momento tenemos que tener claro que la Salomon Slab Speed es una zapatilla de máxima calidad, confort, algo que sin duda se ve reflejado en su precio 179€, más adelante con el paso de los kilómetros, os hablaré de durabilidad, pero con esos tacos tan grandes pronostico que eso no será ni de lejos un problema.  
Mi primera toma de contacto con las Salomon Slab Speed fue en un recorrido de unos 10 kilómetros con barro, piedra suelta, con pendientes muy pronunciadas y dando rienda suelta a cambios de ritmo fuertes, sorprendiendo muchísimo a este servidor ya que esperaba un buen agarre, pero tanto me pilló por sorpresa, a la par que su comodidad.
Os dejo unas bonitas fotos y la promesa de actualizar este post al cumplir 100 kilómetros.
Podéis haceros con ellas >>>>>>>>>>>SALOMON<<<<<<<<<<<<<<<<

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.