Salomon Agile SS review


He estado buscando por la red sin mucho éxito alguna review sobre la salomon agile SS de la camiseta más básica que puede tener una marca como salomon, y es algo que he echado de menos, ya que posiblemente este tipo de prendas son las que usan una muy grande mayoría, las podemos encontrar en cualquier tienda o grande superficie. 
Y es que que sea una camiseta básica, no significa que no sea sufrida….. damas, caballeros….. con todos ustedes la Agile SS, tanto para los días de calor, como los de más fresquito, y es que esta camiseta nos vale tanto para verano como para invierno, con ella disfrutaremos de cientos y cientos de kilómetros de comodidad al mejor precio, en corto su peso es de 140 gramos, en largo 170, en ambos casos viene con bolsillo para meter un gel, y algún motivo reflectante para facilitar que nos vean, es de un corte semi ajustado y viene con advanced skin para que nuestra piel siempre esté lo más seca posible. 
Es ideal para los matutinos entrenamientos, y también es un regalo acertado, a un precio muy competitivo.

Tengo un par de estas salomon agile, las suelo usar para entrenar, son muy duras, aguantan multitud de lavados, y eso quizás sea lo que más necesita el publico general, una todoterreno. 

Podéis ver +info en Salomom Agile SS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.