Un día

Queda solo un día, solo unas horas, he estado tiempo parado, tiempo descansado resignado a lo que podía hacer en ese momento, no es fácil estar quieto, no es fácil asumirlo, quizás sea por eso que me ha costado lo mio. 
Pero ha llegado la fecha, y a partir de mañana aunque pase unos días fastidiado todo va a ir a mejor, ya no recuerdo la última vez que di corrido más de 10 kilómetros, o mejor dicho más de 6 sin sentirme mal, y eso tiene las horas contadas.
En este tiempo, os he visto, leído y sentido envidia sana, he aprendido también cosas, esto es deporte, es vida, lo más importante en el, es el respeto, da igual que corras por asfalto, por montaña, escales o esquies, todo ello tiene como factor común el respeto, la superación, la constancia y el trabajo. 
Y es a partir de ahí, de ese punto donde vamos comenzar a trabajar. 
Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba