NECESITO CANTIO PARA


Participa en el sorteo de Cantio dejando un comentario en este post y compartiendo el mismo en tus redes.

 
 
Es así de sencillo, para llevarte un cajita llena de Cantio 41º y 55 bpm, lo único que hay que hacer es dejar un comentario en este post diciendonos para que necesitas cantio ( #necesitocantiopara) una vez dejado el comentario tan solo falta que lo compartas el post en tus redes, el próximo domingo diremos los ganadores del sorteo, ya que tenemos los siguientes premios:
 
Seguro que todos conocéis ya a Cantio, si no lo hacéis, este es buen momento, ya que os vendrá de perlas para preparar y recuperar vuestras próximas carreras.
 

Cantio 41º

El Cantio 41º es nuestra bebida más energizante, para tomar antes y durante los entrenamientos más exigentes y nuestras competiciones, tiene un efecto de unas dos horas, por lo que es muy sencillo de usar, es una bebida que contiene carbonohidratos, electrolitos, con aminoacidos como la L-arginina y la L-ornitina con propiedades vasodilatador que favorece la circulación sanguinea, todo ello consigue que nuestro rendimiento pueda aunmentar significativamente.
 

Cantio 55bpm

El Cantio 55 bpm es nuestro recuperador, y para mi es uno de los mejores productos que jamás he probado, en su composición nos podemos encontrar con extracto de Té verde, y un elevado número de aminoácidos L-Teanina las cuales estimulan el cerebro para una relajación mayor, y una recuperación más rápida y eficaz.
 
 
 

La despensa del deportista

Hay muchos sitios donde podemos hacernos con Cantio, pero en esta ocasión vamos a hablaros de La despensa del deportista, ya que es además uno de mis patrocinadores, en el cual podréis llevaros un 5% de descuento utilizando el cupón 21k en cualquiera de los productos que gustéis comprar.
 
La despensa no lleva mucho tiempo en la red, pero sin duda se caracteriza por tener un personal totalmente cualificado y una gama de productos de excelente calidad, desde allí apuestan por el producto de calidad y por el fomento del deporte con lo que no dejéis de pasar por allí para cualquier consulta nutricional.
 
 
 


Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

57 comentarios en “NECESITO CANTIO PARA”

  1. De lo mejor que hay en el mercado ¡¡¡¡, el isotónico es muy bueno pero el recuperador es “la hostia”, juntos conmigo desde que los probé por la recomendación de mi amiga Belén en una edición de El Serrucho, empeze a tomarlos en Cuenca 2014, y luego han seguido por GTP, UT Desafiosomiedo, Trail Madrid, Trail Riaza, etc…
    Productos muy recomendables para todo tipo de corredores sobre todo el isotónico en estas condiciones de calor y el recuperador en sesiones de entreno exigente.
    Gracias Cantio ¡¡

    Me gusta

  2. Pues yo necesito Cantio para poder entrenar para los próximos retos (el Ultratrail de los Faros y el UTMB,… los días de playa con la familia que cansan más que las series de cuestas, etc.), con este calor, sin morir en el intento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.