Cuando algo no funciona

Hay veces que algo no funciona, y cuando algo no funciona hay que cambiarlo, dos semanas sin entrenar seriamente, salvo eso si, las communityrun que pudimos hacer en Santiago y León.
 
Una infección en la garganta que lejos de mejorar empeora, y que al menos me tendrá otra semana sin ponerme las zapatillas por que los antibióticos que me han suministrado no me han hecho absolutamente nada.

 
Eso posiblemente no verá afectada mi participación en la Traveserina, al menos eso espero, pero si mi rendimiento, con lo que será otro entrenamiento largo, por un recorrido espectacular, en una carrera que disfrutaré desde dentro por primera vez y espero disfrutarla al máximo.
Para todo hay que tener suerte, hasta para ponerte malo, así que paciencia e ir sumando poco a poco, al menos nos podremos entretener con el último número de Trailrun.

 

 
Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba