INJINJI TRAIL


Llevo 4 años usando y disfrutando Injinji, poco a poco he ido disfrutando de sus acertados cambios, de sus novedades, y de la evolución  de la imagen de una marca que tiene unos valores tradicionales pero a la vez imnovadores.

INJINJI TRAIL

Siempre he tenido durante este tiempo unos Injinji favoritos, estos han sido los midweigth 2.0 muy polivalentes para todo tipo de calzado y terreno, pero la vida va evolucionando al igual que lo hace Injinji y aparecen en tu vida los Injinji Trail, los cuales se ven con muy buenos ojos, pero hay que probarlos. A simple vista se ve que es un calcetin muy robusto, quizás demasiado grueso para la época estival, uno piensa que quizás la mejor época para poderlo usar sea en invierno, pero ese calcetin lleno de agua pues debe de pesar lo suyo también, por lo que nos ponemos a probarlo sin más en todo tipo de ocasiones con todo tipo de climatología, llevo así dos años, probando los Injinji Trail, buscando el fallo de los calcetines, intentando encontrar la ocasión en la que no me los puedo poner y no se me ocurre ninguna situación en montaña donde no encajen.

Ni pesan tanto en invierno, ni dan tanto calor en verano, ya que sus tejidos expulsan fácilmente el sudor, poseen una menbrana que impide que entre tanta suciedad en el calcetin en nuestras salidas por montaña, y la comodidad que produce es inmejorable. a todo esto se le añade un encaje anatómico perfecto en cada pie, y el sistema 5 Toe Fit System™ Technology, lo que hacen que este calcetin sea imprescindible para mis carreras por montaña.

 Podéis ver más de ellos en:  http://injinji.com

 

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.