#Ultra Trail do Barbanza


Apuramos los últimos días de preparativos para un Ultra Trail do Barbanza que está a punto de arrancar, muchas son las sorpresas que nos esperan a todos los corremontes, la primera de ellas el descubrir a través de los que más nos gusta unos paradisíacos y preciosos paisajes.

Este fin de semana se celebra el segundo Trainning Camp organizado por la misma prueba, para hacer entre otras cosas, pruebas de material, reconocimiento del terreno e ir caldeando el ambiente a tan solo dos semanas vista de esta espectacular prueba, puntuable para la mítica UTMB.

Así pues Eduardo Iglesias (Director de carrera) nos ofrece una carrera más madura, más exigente, en un lugar excepcional donde la urbe, donde las playas casi pueden fusionarse con la montaña.

El recorrido de la Ultra es :

Los puntos claves de esta carrera para poder hacer un seguimiento desde un vehículo son:

-Kilómetro 40, ,conocido como Ruta das Mamoas, por el que se calcula que el tiempo de paso de los primeros sea a las 11 de la mañana y el cual además está junto a un páramo el cual se presta para dar un magnífico paseo.

– A partir del kilómetro 60 , las afluentes carreteras que dan a puntos concretos de la carrera facilitan el poder hacer un pequeño seguimiento más minucioso.

Recordamos una vez más que la prueba suma un desnivel positivo de 3.700 metros, la salida y la meta serán en el Camping Ría de Arousa 2 el viernes a las 06:30 horas de la mañana, hasta el día 28 de Marzo están abiertas las inscripciones patrocinadas por Land a un precio de 40 Euros, a partir de ese día se admitirán hasta el día 4 de Abril con un recargo de 5 Euros.

Me parece una carrera espectacular, en la cual sin duda voy a disfrutar mucho, acompañado de toda la familia, y disfrutando de un paraíso que tenemos en Galicia indescriptible, no dejéis escapar la oportunidad de vivir en vuestras carnes una carrera emotiva, la cual os dejará huella.

Podéis informaros e inscribiros en : http://www.ultratraildobarbanza.com

Anteriormente ya hablamos de esta carrera: POST RELACIONADO

Foto de: Organización

Un comentario en “#Ultra Trail do Barbanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.