XinzoSport nuevo sponsor


Seguimos haciéndonos fuertes para afrontar una buena temporada, a la vez vamos ganando apoyos, para que afrontar esta sea más sencillo.

Así que en este largo y placentero camino se une nuestro proyecto deportivo, el mio y el de Xinzo  Sport, una empresa familiar que lleva media vida fomentando el deporte en Xinzo de Limia, y poniendo en sus ciudadanos y vecinos atención, calidad y voluntad.

Es una sponsorización que me hace especial ilusión, por que aparte de socios llevamos tiempo siendo amigos, espero estar a la altura de las circunstancias, en unas semanas pasearé su logo de nuevo por galicia en la Ultra Trail do Barbanza.

Felíz de ir uniendo lo mejor de mi tierra. No dejéis de seguirlos a través de Twitter o Facebook y en http://www.xinzosport.com es redes sociales suelen compartir novedades deportivas y las mejores ofertas.

Mil gracias por vuestra confianza.

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.