Carrera Puerta de Muniellos

Puerta de Muniellos

Esta es la primera cita de montaña que tenemos este año, una carrera impresionante marcada por la gran marea de corredores por montaña y por el rotundo éxito de la pasada edición, lo que ha propiciado que en apenas 3 horas se agotasen completamente los dorsales.
Si hacemos un poco de memoria, en la pasada edición, la cual ya pertenecía a la Copa de Asturias de Carreras por Montaña, se repartieron unos 240 dorsales, la carrera fue asequible en cuanto a distancia y generosa en cuanto a ambiente, vistas, organización, Este año las espectativas eran más altas, se esperaba más afluencía de corredores, pero creo que nadie esperaba que en el mismo día se despachasen más de 300 dorsales para la carrera larga y más de 200 para la corta.
Sin duda todos disfrutaremos un año más de una carrera que no para de crecer, que hace piña y montaña, y de la cual todos nos sentimos un poco orgullosos, como si fuera nuestra. 
Aquí os dejo el perfil de la larga, para este año os invito a venir a animar, a pasar un fabuloso día en un sitio espectacular, y ya para el año con suerte, poder estar atentos para hacerse con un dorsal para una carrera especial.

27km recorrido

Ficha técnica
Dificultad MEDIA
Salida Moal
Meta Moal
Desnivel acumulado 3900 m
Distancia 27 km
Sendero 18 km
Pista 6,5 km
Pista hormigonada 2,5 km
GPS Wikiloc Ver ruta
Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba