GALARLEIZ 2014


GALARLEIZ 2014

Arranca una de las pruebas de montaña con más tradición y afición, y lo hace con un concurso, ¿a qué esperas para participar?

GALARLEIZ, MARATON ALPINO, TRAILRUNNING, TRAIL, MONTAÑA

Todos los corremontes, hemos oído alguna vez hablar de la Maratón alpina de Galarleiz, la cual junto con Zegama es de las que más solera y afición tiene, particularmente en mi caso, siempre he soñado correr allí, y para esta 19ª edición es un sueño que voy poder cumplir, es algo que me hace mucha ilusión, todos los amantes del deporte y de la montaña desean correr en un sitio tan privilegiado como este, con una afición inigualable en el mundo, la cual en momentos clave consiguen que vayas hasta en volandas.
Pues bien, tu puedes disfrutar de Galarleiz por primera vez o incluso una vez más, ya que les he propuesto el hacer un concurso que de a la gente la posibilidad de involucrarse en tan carismático evento y de alguna manera formar parte de él.
Para agradecer y fomentar que Galarleiz sea un poco más de todos, entre los que participen en el concurso se abre la posibilidad de ganar dorsales para la prueba, merchandising, etc..
Para ello podéis mandar vuestro #momentogalarleiz en foto o video al correo : galarleizrrss@gmail.com y lo compartiremos en las redes sociales, o a través del Twitter con el hasta #momentogalarleiz mencionando a @galarleizMM , vuestro #momentogalarleiz podrá ser un momento vivido en primera persona o uno a través de los casi 20 años de historia de la carrera, así que ….. ¿ A qué esperáis para formar parte de Galarleiz 2014? 
Pagina Oficial:http://galarleiz.org
OBAYA, GALARLEIZ, MARATON ALPINO, TRAILRUNNING, CORRER, MONTAÑA, TRAIL

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.