La Montaña Asturiana con los Mineros

Son tiempos difíciles y convulsos para todos, cada día conocemos a más gente que necesita del resto para salir adelante, es algo que no debería de pasar, pero no es algo malo el que la sociedad se una para hacer cosas como la que os voy a proponer.
Todas las montañas de Asturias se han unido para que el día 21 todos los corremontes que así lo deseen se unan para recaudar alimentos para entregarles en mano y sin intermediarios a los mineros de Villablino, así que ya tenemos dos buenas escusas para salir a la montaña, la primera disfrutar, y la segunda ayudar. 
Una vez más el deporte sirve para ayudar a los demás y en Asturias para eso de ayudar somos pioneros, el día 21 habrá una representación de todos los equipos y corredores del Principado y contamos también contigo, con tu presencia, es tan fácil como coger unos kilos de comida y venir, os dejo enlace del evento en facebook.
Quiero dar las gracias a Jose Calleja, esto es posible gracias a el, el ha sido el que nos ha movido a todos, será un placer correr con usted de nuevo por los montes de Laviana, y más con tan buena causa.
MINEROS, CARBON
Imagen de ileon.com
Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba