GRAN TRAIL PEÑALARA 2014 ¿CRECEMOS?

Llegamos a la quinta edición del Gran Trail Peñalara después de un rotundo éxito en la pasada edición la cual agotó sus plazas en todas sus distancias. 
Este Gran Trail de Peñalara no deja de crecer, de sumar reconocimientos y mejorar. En la pasada edición recordamos que fue prueba puntuable para el UTMB y para el Ranking Internacional de Trailrunners de la ITRA, este año además como novedad es con la Transgrancanaria las únicas pruebas clasificatorias en nuestro país para la Western States 100 Miles, la ultra más antigua y mediática de Estados Unidos.
La cuarta edición de esta prueba, fue toda una celebración a lo grande del centenario del club RSEA Peñalara, organizador de la prueba, el cual consiguió multiplicar por tres la participación de corremontes con respecto a la anterior edición.
Por todas estas cosas, el Gran Trail Peñalara es una prueba que crece progresivamente y de forma controlada manteniendo las tres ultras tradicionales GTP60K, GTP80K y GTP110K haciendo una pequeña variación en la prueba de 80 k la cual pasará a tener un recorrido mas alpino y atractivo.
Por segundo año también se celebrará el Cross nocturno de Navacerrada con un circuito de 10k y habrá como novedad una quinta prueba……..
La presentación del Gran Trail Peñalara 2014 será el próximo 27 de Noviembre, os iré informando de todo lo que acontezca, pero tengo claro que yo voy a estar en este quinto aniversario.

Autor: Antonio Madriñan

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.