DESCANSANDO AL FIN


Anteriormente ya había realizado un análisis de lo que había sido esta temporada, el como había evolucionado y el como había terminado, por lo que no voy a ser repetitivo.

Ahora, después de haber terminado con ese fabuloso reto ha tocado ponerse a descansar, hacer otras cosas y tomarlo todo con otra filosofía, en este momento llevo exactamente dos semanas en las que apenas he realizado 16,5 kilómetros, y en este espero no hacer mucho más la verdad.

Un buen descanso es otra forma de entrenar, así que toca asimilar el trabajo hecho durante todo el año, para mejorar todo lo que podamos en la temporada que ya se avecina, en mente ya muchas carreras, mucha montaña como este año y algún que otro reto.

Ahora paso mis días *tristemente (*mentira) jugando con mi bebe, viendo series, teniendo vida social, sin dolor de piernas, y demás cosas que me quitan el sueño.

Os dejo, pero antes de irme os invito a que leáis esta magnífica entrevista de Abel Recknold a Dominic Grossman en http://ultrailfeteam.com

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.