NUNCA DEJES DE SILBAR


Esta semana he aprendido algo, era algo que ya sabia, algo que hago y en lo que no había reparado profundamente, me lo ha recordado Jose Maria Gallego en su libro #a42kilómetros de la felicidad, no he terminado el libro, tan siquiera he llegado a la mitad del mismo, pero esa reflexión ha merecido tanto la pena, que ya me doy por satisfecho. Ha conseguido solo con ese parrafo de:

“Hagas lo que hagas en la vida, nunca dejes de silbar.”

Durante dicho parrafo desarrollaba la reflexión de que todos los días debes estar contento, motivado, con ilusión en el proyecto que estas realizando, debes de silvar con tus proyectos, con tu vida, y concluía con que si en algún momento, dejas de silbar, debes olvidarte, no malgastar esfuerzos en algo que no te motiva.

Así pues, he reflexionado, me he analizado y llevo haciendo eso toda la vida, ¿y ahora silvo?, más que nunca, hoy he silvado con mis Salomon Sense Mantra 13 kilómetros en 50 min 45 seg.

LIBRO, MARATON, CORRER, RUNNING

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.