SUEÑOS


Últimamente algo está cambiando, por suerte empiezan a predominar palabras agradables, palabras más optimistas, y pese a que aun la situación para todo el mundo es compleja, se empieza a escuchar, trabajo, se empiezan a hablar de sueños y por que no, de realidades.

Mis sueños al igual que los de muchas personas, son que algo cambie, que no haya necesidad, que todo esto quede en un mal recuerdo y que nunca tengamos que hacer nada especial para ayudar a los demás, no por no ayudar, si no por que desaparezca la necesidad.

Pero mientras esto no pasa, nos vemos en la obligación moral de seguir haciendo cosas, por ello próximamente iremos informando de una nueva edición de lo que era #corvera48 y que se convierte en #Corverasolidaria , donde habrá varias actividades deportivas y sociales para dar apoyo a diferentes colectivos.

En cuanto a entrenamientos, seguimos sumando, hoy ha tocado asfalto, he intentado un 3000 a tope, pero en el segundo mil no me he visto con fuerzas para continuar ese ritmo, así que he parado el crono en 6min 14 segundos lo que hace una media de 3:07 min/km, después otros 8 kilómetros con cambios de ritmo a una media de 4:08min/km.

MADRIÑAN, HASTA QUE SOLO QUEDE UNO, AVIENTU, TRAIL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.