UN SOL


SALOMON, ENTRENAMIENTO,SENSACIONES,TRAILMuchos añoraban un cambio en el tiempo, yo me incluyo en el grupo de los que pedían clemencia meteorológica, tanta agua estaba menguando nuestros ánimos.

Yo no voy a ser el que proteste por un cambio de tendencia, dos días a pleno sol y con calor, hace tiempo que nuestros ojos y nuestro cuerpo no siente tales sensaciones, pero debemos caer en la cuenta de que estamos a mediados de Junio, con las puertas del verano ante nuestros ojos, y que tal y como ha pasado entre un dia lluvioso y uno soleado hay una delgada linea de cerca de 15 grados, esto supone un cambio muy brusco en nuestro organismo, por lo que estos díaslos entrenos se hacen temprano y con mucha agua.

El entreno de hoy, ha sido como el tiempo, cambiante, comenzamos con un 3000 metros en 11 minutos para continuar rodando otros diez kilómetros a un ritmo más suave.

Las sensaciones siguen siendo buenas, y como veis los cambios en general, tratan también de serlo.

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.