CORVERA EJEMPLAR


    Tengo mencionado en otras ocasiones, que las corporaciones municipales, los políticos deberían de ser reflejo de sus deportistas, aprender de ellos los grandes valores del deporte,  la mayoría hace caso omiso a esto, no muchos están dispuestos a realizar cambios, por que la mayoría lo único que desea es que impere su interés personal.
Pero por suerte esto no siempre es así, por suerte hay gente que busca ese reflejo, que busca el transmitirlo y enseñarlo, estoy hablando de un caso en concreto, el caso del Ayuntamiento de Corvera el cual sin hacer ruido ni grandes promociones se ha hecho con “El mundo en tus pies” para darlo a conocer, para tener un detalle con las personas más representativas que anualmente pasan por el ayuntamiento, que pasan por nuestras vidas aportándonos cosas, por los pequeños y grandes deportistas, los del deporte base y los más profesionales, por que todos ellos sean deportistas o no pueden sacar algo claro de un libro, algo en claro de “El mundo en tus pies”.
Por todo ello les doy las gracias, por poner mis pensamientos, mis palabras, parte de mi vida, a disposición de otros. Evidentemente este es un acto altruista, no me voy hacer rico vendiendo libros, por lo que he procedido a cederles temporalmente los archivos para poder hacer una primera edición, y lo haré encantado en las sucesivas y con todas aquellas personas que así lo deseen.
Gracias por estar una vez más a mi lado.
En cuanto a entrenos, sigue la buena suma de kilómetros, hoy fueron 17 de trailrunning a un muy buen ritmo, llevo una semana impresionante en cuanto a ritmos y calidad, había que ponerse las pilas, había que motivarse.



MADRIÑAN, SALOMON, TRAIL



Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.