BIENVENIDO AL SALOMON FT TEAM

    Como si de algo premonitorio se tratase, hace meses enviaba un pequeño trozo de video para un anuncio de Salomon Internacional, a día de hoy he pasado de ese extremo al de formar parte del Team Salomon Field Tester, y si, se siente una felicidad, unas sensaciones increíbles.
Tan solo hemos sido cuatro los elegidos para formar este equipo, y diéz los bloggers que podrán probar un par de prendas de temporada para poder evaluarlas. Nosotros a parte de hacer el trabajo anterior debemos representar a Salomon en al menos una carrera y describir a viva voz nuestras sensaciones, nuestro día a día, como solemos hacer habitualmente. Esto realmente es una gran oportunidad para todos, incluso me atrevo a decir que es un sueño cumplido, no me refiero a tener una gran marca apoyandote, si no el formar parte de un proyecto tan especial.
Por todo ello quiero darle las gracias a Salomon, y a mis otros tres compañeros de equipo, los podréis conocer esta semana cuando Salomon haga pública la noticia.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01