DÍA DEL LIBRO


Ayer ha sido un día especial, tanto para los autores, como para los lectores. Se que son tiempo difíciles para todos, la situación económica nos acecha y miedo me da el pensar, que por culpa de la misma no podemos permitirnos el tan siquiera descargar un libro al módico precio de 1 euro, que es lo que venía costando “EL MUNDO EN TUS PIES”.
Ayer para conmemorar este día tan especial, decidí liberar la descarga del libro durante unas horas, para que todo aquel que quisiera, pudiese formar parte de este especial vinculo entre autor y lector, y disfrutar de el esfuerzo, el empeño y el placer que me ha dado y costado escribir este libro, en compañía de mi mujer Sheyla Gonzalez.
La respuesta fue inmediata, y en unas cuantas horas se realizaron más de 400 descargas, este es un dato económicamente desalentador, pero muy positivo, ya que la sociedad lee, quiere leer, quiere recibir cultura y debe hacerlo, y nosotros debemos colaborar en que esto suceda, sé  que no está en manos de todos los autores el poder hacer semejante acto, y presupongo que la mayoría de las editoriales en los tiempos que corren no se lo pueden permitir….
No voy valorar esa situación, tan solo quiero daros a todos las gracias, por confiar vuestro entretenimiento y vuestro tiempo en mi.
LIBRO, MADRIÑÁN, MOTIVACIÓN,

El autor: ANTONIO MANUEL MADRIÑÁN FERNÁNDEZ

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.