A MAL TIEMPO …. ;)

    Como se suele decir… , a mal tiempo buena cara, comenzamos la semana con kilómetros de montaña, sin ganas de mojarnos, pero con ganas de correr.
Tratamos de encontrar pensamientos positivos, pero el aire frio nos neutraliza produciendo en nosotros escalofrios dignos de película de terror, a veces en días como este no hay motivación que valga, así que la unica solución es como bien dice el libro de Chema Martinez (el cual tengo apuntado para leer en cuanto pueda), «No pienses, Corre».

Así que te calzas las zapatillas (minimalistas), te pones el chubasquero (como si no te fueras a mojar) y sales pitando, como hace tanto frio los musculos no calientan bien, como saliste rápido el cambio de pulsaciones es tan brusco que los musculos que no calentaste bien, tienen un deficit de oxigeno y eso hace te duelen las piernas, vas pensando esto no va bien, pero tienes una sonrrisa en la cara por que has escogido el camino dificil y estas mojandote como un pollo.

Al final mejoran los tiempos por kilómetro, las sensaciones y te quedas con ganas de más…….. ¿Eres masoca?, no¡ eres un titan, puedes con todo¡.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba