FIN DE SEMANA DE BUENOS ENTRENOS

    Esta semana no ha sido del todo regular en cuanto a entrenamientos se referiere, la mitad de la semana he tenido los gemelos bastante cargados, así que tocó una mezcla de spinning con carrera a pie, llegado el sábado para no forzar demasiado la musculatura,he realizado un entrenamientos de spinning trabajando el cardio durante algo más de una hora y media, y hoy domingo he realizado una fantástica salida con las Vibram Five Fingers por la senda del norte, en total 18 kilómetros, con varios cambios de ritmo y sintiendo que los músculos ya estan recuperados.
 
Seguimos sumando sensaciones para la próxima carrera, la media maratón de Pola de Siero, el próximo 3 de marzo. Para el fin de semana siguiente estamos planeando hacer una quedada barefoot en asturias, así que ya estas tardando en mandarme un mensaje: leopardrunner@gmail.com o escribir aquí un comentario.
 
Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

2 pensamientos en “FIN DE SEMANA DE BUENOS ENTRENOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba