FIN DE SEMANA DE BUENOS ENTRENOS


    Esta semana no ha sido del todo regular en cuanto a entrenamientos se referiere, la mitad de la semana he tenido los gemelos bastante cargados, así que tocó una mezcla de spinning con carrera a pie, llegado el sábado para no forzar demasiado la musculatura,he realizado un entrenamientos de spinning trabajando el cardio durante algo más de una hora y media, y hoy domingo he realizado una fantástica salida con las Vibram Five Fingers por la senda del norte, en total 18 kilómetros, con varios cambios de ritmo y sintiendo que los músculos ya estan recuperados.
 
Seguimos sumando sensaciones para la próxima carrera, la media maratón de Pola de Siero, el próximo 3 de marzo. Para el fin de semana siguiente estamos planeando hacer una quedada barefoot en asturias, así que ya estas tardando en mandarme un mensaje: leopardrunner@gmail.com o escribir aquí un comentario.
 

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.