"EL MUNDO EN TUS PIES" AYUDA AL MUNDO


    Estos son días intensos, llenos de trabajo, de sorpresas y de novedades, los entrenamientos siguen ahí peremnes, a buen ritmo, pero la vida corre, lo hace más que yo, no cesa.
Ayer recibía el primer ejemplar de “EL MUNDO EN TUS PIES” ya está dado el ok así que ya está a la venta, bastará con comprarlo en Bubok (tardará unos 7 días) o me lo podéis pedir a mi directamente por correo y ya os indico como hacerlo ( a partir de la semana que viene tendré yo los ejemplares, será una entrega más rápida y firmaré los ejemplares), el precio de venta es de 14,95 euros en papel, de los cuales :

-0,75 Irán para la Fundación Puentes del Mundo.
-0,75 Iran para la Asociación Por dereito.
-0,50 Irán para la Fundación Tarahumara.


Pero ……….. no todo se queda aquí amigos, ya que en toda España habrá puntos de venta solidarios, en los cuales se venderán los ejemplares de “EL MUNDO EN TUS PIES” y a parte de los Euros comprometidos con las anteriores Fundaciones mencionadas, podré donar hasta 5 Euros más a una causa o Fundación afín a ese punto de venta, con ello nadie se quedará fuera, con ello podrémos ayudar a gente de toda España, así que si quieres ser punto de venta solidario o conoces quien pueda querer serlo, se puede poner en contacto conmigo en leopardrunner@gmail.com .

Ya es punto de venta solidario:

ZONA BOXES (Pola de Laviana) ( de cada ejemplar vendido, 5 euros irán para la Asociación Hector Moro y su obra social.)(tendrá sus ejemplares a finales de la semana que viene).

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.