COMENZAMOS LA TEMPORADA 2013

Pues hoy he dado el pistoletazo de salida a la temporada 2013, para ello he corrido el cross de la Inmaculada, pese a que era muy temparano y el clima bastante adverso (lluvía,barro,etc) , me he sentido muy bien durante todo el cross, los primeros kilómetros en cabeza a ritmos de 3min 05seg , después me he ido desinflando un poco a poco y perdiendo posiciones, al final 26min 45seg para 7 kilómetros con una 9ª posición.
He mejorado el tiempo con respecto al año pasado, razón por la cual estoy muy contento, lo he disfrutado, pero he de reconocer que me faltaba un poquito y para ello hay que trabajar más, aquí no hay escusas. Como dicen mis amigos de las pulseras motivacionales #alwayscadoitbetter y eso es cierto, siempre podemos hacerlo mejor.
 
 
Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba