SERIES


Hoy me he levantado guerrero, así que me he ido a hacer series, la primera de ellas de 3000 metros, la cual realicé en 11 min 06 segundos , la segunda fue de 1000 metros la cual realicé en 3 min 22 segundos y la última dándolo todo de 200 metros en 39 segundos, en la última serie el GPS se me ha vuelto loco, por eso parece que iba caminando.
Después he continuado corriendo otros 10 kilómetros para completar el entrenamiento, y he librado por pelos de la lluvia, las sensaciones buenas muy buenas, y este entreno me viene fabuloso para memorizar un poco de velocidad.

Suerte a todos los que este fin de semana corréis en el Cross de Atapuerca, donde estarán entre otros mis paisanos, Pedro Nimo y Lolo Penas y a todos los que vais a la Behobia – San Sebastian, donde estará el equipo de 5dedos / OSSO con stand incluido donde podréis ver un montón de novedades y gagets.

Equipo 5dedos 

Felicitar a Ivan Raña por que hoy se ha hecho con la victoria en el 70.3 de Lanzarote, justo el día que cumplía 10 años como vencedor del Campeonato del Mundo de Triatlón.

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.