¿PRACTICAMOS BAREFOOT EN ASTURIAS?


La verdad es que la pregunta no está bien argumentada, quizás debería preguntar ¿por que no quedamos para practicar barefoot en asturias? , creo que es una buena pregunta a la que quiero que me respondáis, así que en este post podréis comentar a cuantos os gustaría quedar un día para entrenar. 
¿Que os parece el Domingo 11 de Noviembre en el paseo de la ría de Avilés? Yo mismo trataré de poner un poco de luz a todas las dudas que podáis tener, tanto en barefoot como minimalista, en técnica o en materiales.
Comprueba tu mismo que es el bareefoot, no hagas caso a todo lo que dicen o a todo lo que lees escriba quien lo escriba, como me dijeron toda la vida: “Nadie aprende en la cabeza de otro, salvo el peluquero”.
Aquí os dejo un post de 5dedos para que abráis vuestro “bareapetito”.

Bienvenido, ponte cómodo y descalza tu cerebro…

La esencia fisiológica de correr se encuentra en la efectiva comunicación entre el cerebro y los músculos. En al año 2000, el prestigioso Journal of Science and Medicine in Sport publicó un estudio en dónde se destacaban las funciones de las zapatillas para correr: a) proteger la planta del pie contra elementos del exterior b)… [leer más]

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.