MARATÓN SOLIDARIO DE LAVIANA

Siempre da gusto correr en Laviana, siempre que voy me acuerdo de esos espectaculares entrenos con Jose Calleja en circunstancias climatológicas súper adversas.

Pues una vez más allí nos encontrábamos para disfrutar de esta iniciativa de Hector Moro en su particular y encomiable lucha contra el cancer. Nuestro equipo Esportate con compañeros del trabajo partía con la intención de disfrutar y divertirse, cosa que nunca dejamos de hacer pese a un circuito exigente , y no solo el circuito era exigente si no también los atletas que allí se encontraban , ya que un plantel de lujo  se asomaba en muchos de los equipos.

El primer relevo e nuestro equipo fue muy bueno llegando en segunda posición, el siguiente relevo a mi cuenta nos costó un par de posiciones por lo que llegué cuarto, el tercer relevo a su paso por meta había conservado la posición y el último relevo perdió una posición en la General, lo que hizo que fuésemos quintos en la General y terceros por equipos masculinos.

Una gran carrera , con los mejores , con el mejor ambiente y por la mejor causa .

 

            

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01 Salomon X Ultra 4 GTX Suunto 7 Titanium