MARATÓN SOLIDARIO DE LAVIANA


Siempre da gusto correr en Laviana, siempre que voy me acuerdo de esos espectaculares entrenos con Jose Calleja en circunstancias climatológicas súper adversas.

Pues una vez más allí nos encontrábamos para disfrutar de esta iniciativa de Hector Moro en su particular y encomiable lucha contra el cancer. Nuestro equipo Esportate con compañeros del trabajo partía con la intención de disfrutar y divertirse, cosa que nunca dejamos de hacer pese a un circuito exigente , y no solo el circuito era exigente si no también los atletas que allí se encontraban , ya que un plantel de lujo  se asomaba en muchos de los equipos.

El primer relevo e nuestro equipo fue muy bueno llegando en segunda posición, el siguiente relevo a mi cuenta nos costó un par de posiciones por lo que llegué cuarto, el tercer relevo a su paso por meta había conservado la posición y el último relevo perdió una posición en la General, lo que hizo que fuésemos quintos en la General y terceros por equipos masculinos.

Una gran carrera , con los mejores , con el mejor ambiente y por la mejor causa .

 

            

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.