SEMANA TERMINADA


Cierro la semana, y lo hago con una sonrisa, por que ha sido dura, por que he tenido que levantarme todos los días a las 6  de la mañana para luchar por mi sueño, y lo he hecho todos los días con una medía de casí 30 kilómetros en las piernas, y hoy me paro y descanso ya que mañana nos vamos toda la familia Esportate a correr la Aldea Perdida, un punto más, un nuevo día de entrenos. 
Ha sido tan dura como gratificante esta semana, en la que muchas personas han descubierto #corvera48 y se han unido a ella, gracias , gracias a todos vosotros por recompensar mis sueños. 
Y no me quedo sin mencionar a un hermano, Pep Sanchez el cual con casi toda seguridad no asistirá a la #epic5 , pero desde aquí le mando mi cariño, por que el se merecía estar ahí por méritos propios no económicos, eso era cosa de otros a mi entender, en fin… que me parece injusto, descortés, poco elegante y si me descuidas anti deportivo…. ahora se me viene a la cabeza una entrevista con cierta polémica en la que estuve muy de acuerdo y lo sigo estando. 



Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.