SEMANA TERMINADA

Cierro la semana, y lo hago con una sonrisa, por que ha sido dura, por que he tenido que levantarme todos los días a las 6  de la mañana para luchar por mi sueño, y lo he hecho todos los días con una medía de casí 30 kilómetros en las piernas, y hoy me paro y descanso ya que mañana nos vamos toda la familia Esportate a correr la Aldea Perdida, un punto más, un nuevo día de entrenos. 
Ha sido tan dura como gratificante esta semana, en la que muchas personas han descubierto #corvera48 y se han unido a ella, gracias , gracias a todos vosotros por recompensar mis sueños. 
Y no me quedo sin mencionar a un hermano, Pep Sanchez el cual con casi toda seguridad no asistirá a la #epic5 , pero desde aquí le mando mi cariño, por que el se merecía estar ahí por méritos propios no económicos, eso era cosa de otros a mi entender, en fin… que me parece injusto, descortés, poco elegante y si me descuidas anti deportivo…. ahora se me viene a la cabeza una entrevista con cierta polémica en la que estuve muy de acuerdo y lo sigo estando. 



Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01