SEMANA TERMINADA

Cierro la semana, y lo hago con una sonrisa, por que ha sido dura, por que he tenido que levantarme todos los días a las 6  de la mañana para luchar por mi sueño, y lo he hecho todos los días con una medía de casí 30 kilómetros en las piernas, y hoy me paro y descanso ya que mañana nos vamos toda la familia Esportate a correr la Aldea Perdida, un punto más, un nuevo día de entrenos. 
Ha sido tan dura como gratificante esta semana, en la que muchas personas han descubierto #corvera48 y se han unido a ella, gracias , gracias a todos vosotros por recompensar mis sueños. 
Y no me quedo sin mencionar a un hermano, Pep Sanchez el cual con casi toda seguridad no asistirá a la #epic5 , pero desde aquí le mando mi cariño, por que el se merecía estar ahí por méritos propios no económicos, eso era cosa de otros a mi entender, en fin… que me parece injusto, descortés, poco elegante y si me descuidas anti deportivo…. ahora se me viene a la cabeza una entrevista con cierta polémica en la que estuve muy de acuerdo y lo sigo estando. 



Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba