I CARRERA NIEMEYER–VALLINIELLO

Ayer un gran número de esportanos, nos acercábamos al Centro Cultural Niemeyer, la razón la I Carrera Niemeyer-Valliniello, habitualmente no asisto a carreras de esta distancia y velocidad, en esta ocasión la excepción ha sido para poder rodearme de todos los esportanos y darle un toque azul a una carrera que acaba de nacer y con muy buen pie.

La distancia total a cubrir 7 kilómetros que esperaba hacer de una manera muy suave y tranquila, por lo cual me situé atrás del todo con mis amigos y compañeros, con el pistoletazo de salida comencé poco a poco a adelantar gente, a encontrarme cada vez mejor y a ir cada vez un poco más rápido.

No tardé mucho en visualizar la cabeza de carrera con lo que me imaginé que el tiempo que estaba haciendo estaba más que bien , y eso con esas sensaciones tan buenas es un lujo.

Sabia del duro último kilómetro que nos esperaba a todos, así que guardé un poco de fuerza para poder afrontarlo sin bajar el ritmo demasiado, así lo hice.

Al final 7 km en 26 min 48 segundos para llegar en una 19 posición, ha estado genial, carrera sobresaliente para todo el equipo y para la organización.

Aun no eres de Esportate ? http://esportate.es

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01