ENTRENOS + NEW BLOG


Esta ha sido una semana un tanto compleja en lo deportivo, afectada por lo laboral, han sido muy pocos los kilómetros que había rodado hasta hoy, tan solo 15 a buen ritmo eso si.

Hoy con un poco de miedo he salido nuevamente a rodar con la total seguridad de que ya lo puedo hacer con total normalidad, las sensaciones han sido buenas, el cuerpo ha agradecido el descanso que le he dado y he podido rodar rápido y cómodo, el cuerpo es sabio y sabe cuando ha de recuperar y cuando se puede permitir darlo todo, esta vez es lo que necesitaba y ahora ya pueda aumentar el volúmen necesario para poder afrontar estas 24 horas que nos quedan por delante en la Fresneda.

Por otro lado deciros que tenemos novedades en Esportate y que a partir de ahora podréis leer el blog de la misma página donde podréis expresaros e incluso mandar vuestros artículos http://www.esportate.es . Esperamos que os gusten estas novedades.

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.