Hablamos con… Hugo Reguero


Volvemos con las entrevistas del blog. En este caso le toca el turno a otro jugador del Real Avilés. Hugo Reguero nos cuenta las similitudes y diferencias entre el mundo del fútbol y el de la moda. Espero que os guste.

Andres Castillo. La Voz de Avilés

1. Vayamos directos al grano ¿sube este año el Avilés?
Yo creo que este año tenemos muchas opciones de subir y ojala subamos para dedicárselo a la afición que se lo merece por apoyarnos todo el año.
2. Este año parece que todo lo que envuelve al Real Avilés está lleno de optimismo, ¿los  jugadores sois igual de optimistas?
Yo soy muy optimista por que los compañeros que me rodean son muy buenos jugadores y confiamos en nosotros mismos.

3. ¿Qué ha cambiado este año para que haya esta ilusión?
El cambio fue la entrada de nuevos gestores al club que le están dando un aire nuevo y que todo es positivo, Avilés necesita un equipo en superior categoría y creo que vamos por el camino.
4. ¿Cómo se lleva no poder jugar todos los partidos?
Bueno,cada día es mas difícil por que te esfuerzas al máximo y ves que no entras en ninguna convocatoria y pasan los partidos y no juegas es muy difícil. Tengo compañeros muy buenos.
5. Hemos visto también tu faceta como modelo, si tuvieras que decantarte por una u otra profesión, ¿cuál sería?
Yo llevo jugando al fútbol desde los 4 años y es lo que mas me hace feliz. El tema de la moda me encanta pero me decantaría por el fútbol.
6. ¿Qué mundo es más complicado el de la moda o el del fútbol?
Son mundos muy distintos y cada profesión tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. Lo bueno de las 2 profesiones es que conoces a gente y te llevas a muchos amigos por el camino.
7. ¿Es fácil compaginar ambas?
Depende de los trabajos que te lleguen, el horario y si es fuera de Asturias o no. Este año somos como un equipo profesional y es mas difícil.
Andrés Castillo. La Voz de Asturias
8. Vemos a diario como los modelos hablan de los hábitos que han de seguir día a día, ¿cuáles son los tuyos?
Yo sigo unos habitos normales. No sigo ninguna dieta aunque si me gusta comer fruta y verdura y también hacer mucho deporte.
9. En el fútbol, ¿tienes que seguir también unos hábitos diarios?
Si es lo mismo tienes que comer sano, descansar y estar siempre preparado para estar al 100%
10. ¿Tienes algún referente en la moda?¿y en el fútbol?
En la moda me gusta mucho Andrés Velencoso y Ben Hill muy profesionales. en el fútbol mi ídolo fue y es Zidane, aunque me encantaba Giggs en su epoca y ahora aunque soy madrididsta es un lujo ver jugar a LEO MESSI. Voy a poder contar a mis nietos que yo vi jugar al mejor jugador de fútbol de la historia.
11. ¿Qué te dijeron tus padres cuando dijiste que querías jugar al fútbol?¿y cuando quisiste dedicarte al mundo de la moda?
No se,nunca se lo dije. Yo veía jugar a mi padre que jugaba al fútbol y ya desde pequeño cogía la pelota y pegaba patadas jeje. Empecé en el Real Avilés a los 4 años. El mundo de la moda me llego de repente,me pareció buena idea y me gusto y poco a poco voy haciendo cosas.
12. ¿Qué crees que es más duro, dedicarse al fútbol o a la moda?
En el mundo de la moda no lo se por que estoy empezando y en el fútbol los momentos duros son cuando no te salen las cosas, cuando no juegas o tienes una lesión grave.
13. Y, ¿qué es más fácil entrar en el fútbol o en la moda?
Yo creo que para las 2 cosas a parte de ser bueno y cualidades, tienes que tener padrino y si no lo tienes es muy difícil…jeje
14. Muchos futbolistas de primera división hacen puntualmente campañas con diferentes marcas, ¿crees que el fútbol atrae a las diferentes marcas?
Sí,yo creo que el fútbol por la cantidad de personas que mueve es muy influyente. Los jugadores son ídolos de millones de personas y eso en la campañas es lo que importa.
15. ¿Cuál ha sido tu mejor momento dentro de un campo de fútbol? ¿y en la moda?
Andrés Castillo. La Voz de Asturias
No se decirte un momento puntual por que me quedaría con muchos momentos y muy buenos.me quedo con los amigos que conocí gracias a este grandísimo deporte. En la moda el mejor momento fue cuando todos mis compañeros en un certamen me votaron para llevarme un premio, me sentía querido y fue un momento especial.
16. Por el contrario, ¿el peor en ambos?
Uno de los peores fue este año cuando me dijeron que tenia que operarme de una hernia inguinal y estar fuera de los terrenos de juego 2 meses, fue duro. Y en la moda pues no se, quizás cuando no te llaman  para un trabajo que te haría ilusión hacer.
17. Para ir terminando, ¿qué deseo pedirías si supieras que se te puede conceder?
Creo que en lo futbolístico esta claro, el ascenso de el REAL AVILÉS y llegar algún día a ser futbolista profesional aunque es muy difícil.en lo personal salud para mi familia y amigos

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Un comentario en “Hablamos con… Hugo Reguero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.