ENTRENO WITL? ESPORTATE-PESAS

Hoy ha sido otro gran día en el que hemos entrenado en compañía de lo que se está convirtiendo en una gran familia formada por Where is the limit?, Esportate, y se unía Bea (Gimnasio Pesas), el lugar elegido ha sido la Playa de Salinas y el entrenamiento consistía en un rodaje suave de unos 5 kilómetros para posteriormente hacer un Entrenamiento Funcional, CORE.

Como siempre ha sido una experiencia increíble y muy gratificante, hacer lo que te gusta acompañado de tan  buena gente, ha sido algo diferente, hemos variado el entrenamiento habitual, lo cual seguro que nos motiva a todos un poco más y hemos aprendido cosas que nos serán útiles en nuestros entrenos matutinos. 

Entreno Where is the limit? Esportate-Pesas Foto:Rodrigo Vallina

ENTRENO WHERE IS THE LIMIT? ESPORTATE-PESAS Foto:Rodrigo Vallina

Gracias a todos por venir , sin vosotros esto no sería posible, gracias a : Bea, Sheyla, Guzman, Rodrigo, Esportate, WITL? y a todos los que habitualmente venís.

Y No ¡¡¡¡ Aquí lo único que se paga, se paga con una sonrisa y disfrutándolo, que nosotros no trabajamos para ganar dinero, lo hacemos para fomentar un modelo de vida saludable y entretenido.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba