CANTANDO BAJO LA LLUVIA

Sabemos que el sol no va ser eterno, y tampoco lo quiero que conste, así que el entreno de hoy ha estado pasado por agua, muy pasado por agua.

Me han salido 27 kilómetros a un buen ritmo, disfrutando, y cantando. Este es un ejercicio que practico cuando corro a bajas intensidades por que en cierta manera me ayuda a controlar la respiración a parte de ser divertido, así que ya podéis correr cantando sin pensar que al menos estáis más locos que yo.

A este ritmo sigue mi semana de volumen, espero seguir teniendo las mismas fuerzas para continuar haciendo kilómetros así de bien.

Os recuerdo que este domingo 8 tenemos entrenos, y los que pongáis que asistís a el (aunque sea mentirijilla) entraréis a formar parte del sorteo de dos entradas para la media maratón de Gijón, así que a darle al enlace : http://www.facebook.com/events/349878928382272/ 

En breve más regalos y más sorpresas.

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run
Entradas creadas 860

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Antonio Manuel Madriñán Fernández +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Black Friday Música OFFLINE en tu SUUNTO 7 Suunto 9 Peak Giro a giro en la Suunto App Análisis Salomon Index.01