CANTANDO BAJO LA LLUVIA


Sabemos que el sol no va ser eterno, y tampoco lo quiero que conste, así que el entreno de hoy ha estado pasado por agua, muy pasado por agua.

Me han salido 27 kilómetros a un buen ritmo, disfrutando, y cantando. Este es un ejercicio que practico cuando corro a bajas intensidades por que en cierta manera me ayuda a controlar la respiración a parte de ser divertido, así que ya podéis correr cantando sin pensar que al menos estáis más locos que yo.

A este ritmo sigue mi semana de volumen, espero seguir teniendo las mismas fuerzas para continuar haciendo kilómetros así de bien.

Os recuerdo que este domingo 8 tenemos entrenos, y los que pongáis que asistís a el (aunque sea mentirijilla) entraréis a formar parte del sorteo de dos entradas para la media maratón de Gijón, así que a darle al enlace : http://www.facebook.com/events/349878928382272/ 

En breve más regalos y más sorpresas.

Autor: antoniomadrian

Ultradistance athlete, Trailrunner #salomon ambassador #suunto #injinji #Tailwind , escritor de "El mundo en tus pies", comunicador, CM, SEO y redactor en la Revista Trail Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.